viernes, 6 de septiembre de 2013

UN 1NM3NS0 V4C10 BL4NC0

Vacío un inmenso vacío blanco
así comienza este relato
porque todos somos un relato un texto
un gran papel blanco
la vida las personas los hechos
van dejando sus surcos sus huellas
van dejando un rastro
Me miro me observo me analizo
y me siento una suma interminable de rastros
ese hilo invisible que han dejado en mi
una especie de dibujo trazado con libertad
a mano alzada
y en el fondo yo sigo siendo ese papel blanco
por dentro solo un interminable silencio
un océano inmenso
tan profundo y limpio
tan extenso y vasto
Cuando busco mi propio camino
cuando necesito saber quien soy
a donde voy
y porque estoy
entonces me acerco y nado
me acerco a mi orilla
y luego me lanzo a esas aguas
y me dejo caer
y caigo
y caigo
y caigo

esa es mi tremenda paz
ese es mi país soñado
un vacío
un inmenso vacío blanco


© Reservados derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario